Aboca - Natura Mix Revigorizante Sobres

13,64 €

Natura Mix Revigorizante es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizante gracias a la presencia del extracto liofilizado de Ginseng.
20 Sobres Revigorizante de 2,5 gr

Más detalles

150658

COMPOSICIÓN:

Azúcar de Caña; Ginseng (Panax ginseng), extracto liofilizado de raíz; Guaraná (Paullinia sorbilis), extracto liofilizado de semillas; Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo liofilizado de frutos; Saúco (Sambucus nigra), zumo liofilizado de frutos; Acacia (Acacia senegal), goma; Aroma natural; Mora (Rubus fruticosus), zumo liofilizado de frutos; Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), extracto liofilizado de raíz; Arándano (Vaccinium myrtillus), extracto seco de frutos.

INDICACIONES:

Natura Mix Revigorizante es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizante gracias a la presencia del extracto liofilizado de Ginseng, unida a la acción tónico adaptógena del extracto liofilizado de Eleuterococo y aquella estimulante del extracto liofilizado de Guaraná.
Además, la fórmula está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción.
En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo.


POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Se aconseja tomar 1 o 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

  • Familia Fitoterapia