Aquilea - Fuca Colon Clean comprimidos

5,73 €

Favorece el funcionamiento del colon mediante una combinación única de activos naturales seleccionados para obtener los mejores resultados.
30 comprimidos

Más detalles

175426

COMPOSICIÓN:

Celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de Ruibarbo (Rheum officinale Baill, raíz), jugo desecado de Aloe (Aloe ferox Mill.), extracto de Gugul (Commiphora mukul Engl., goma resina), fructooligosacáridos, carboximetilcelulosa sódica (estabilizador), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), sales magnésicas de ácidos grasos (estabilizador), dióxido de silicio (antiaglomerante), ácidos grasos (agente de recubrimiento)


INDICACIONES:

FUCA COLON CLEAN está recomendado en personas que vayan a empezar una dieta, tengan un tránsito intestinal lento, malas digestiones, como prevención y autocuidado del intestino.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:
 
Se recomienda tomar un comprimido de Fuca Colon Clean al día durante 2 semanas y repetir el tratamiento entre 4-6 veces al año para mantener un colon limpio y una buena salud intestinal.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

Fuca Colon Clean es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


  • Familia Fitoterapia