Arkopharma - Te verde Arkofluido 20 dias

15,45 €

Tradicionalmente se utiliza en el marco de los programas de adelgazamiento. Contribuye a la eliminación de líquidos y ayuda al control de peso.
Ampollas

Más detalles

396275

COMPOSICIÓN:

Extracto de hoja de Té verde (Camellia sinensis) obtenido a partir de 1,7 g de planta por ampolla de 15 ml. Sin alcohol ni conservantes.

INDICACIONES:

Posee un alto contenido de sustancias antioxidantes, como las flavonas, isoflavonas, flavonoides, catequinas y taninas, que podrían ayudar a prevenir enfermedades cardíacas . En otras palabras, el té verde se puede consumir para proteger al cuerpo de las sustancias oxidantes y los radicales libres que debilitan las defensas.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Tomar una ampolla al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas (125 ml). Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Se puede repetir la toma de 10 días de producto varias veces al año.

CONTRAINDICACIONES:

El té verde, pese a ser tremendamente saludable, tiene algunas contraindicaciones, al igual que otros tés. Contiene cafeína, por lo que hipertensos y embarazadas no deberían consumirlo. Asimismo, dificultaría la absorción del hierro en las comidas y contiene algunas cantidades de fluor.
  • Familia Fitoterapia