Planta Medica - Fisioflor

12,82 €

Complemento alimenticio indicado para favorecer y equilibrar la flora intestinal
70 Comprimidos (600ml)

Más detalles

171597

COMPOSICIÓN:

Inulina de achicoria - Tupinambo - Extracto liofilizado de hojas de Olivo - Agrimonia - gel de Aloe Vera - Jengibre - extracto liofilizado de Rizoma y Tomillo.

INDICACIONES:

FisioFlor es un complemento alimenticio con una combinación de fibras prebióticas y complejos vegetales que proporciona equilibrio a la flora intestinal.
Esto es posible gracias a la exclusiva fórmula de FisioFlor con Nutrifenol® que favorece el crecimiento de las bacterias beneficiosas para tu organismo como lactobacilos y bifidobacterias, además de los fitocomplejos ricos en sustancias polifenólicas antioxidantes y protectoras, que crean un ambiente adecuado para tu flora. Indicado para el tratamiento en casos de diarreas, diverticulosis, alteraciones por una alimentación incorrecta, tratamientos con antibióticos, etc.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Tomar de 4 a 6 comprimidos de FisioFlor my flora al día repartidos en 2 tomas.
En caso tomar antibióticos, no tomar conjuntamente.


ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No superar la dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta equilibrada y deben ser usados en el ámbito de un estilo de vida sano. El producto debe mantenerse fuera del alcance los niños pequeños.


  • Familia Fitoterapia