Pranaróm - Spray purificador

15,00 €

Desinfecta, purifica y sanea el aire. Spray 150 ml. BIO (ECO)

Más detalles

xxx187

COMPOSICIÓN:

Con aceites esenciales 100% ecológicos : Naranja dulce*, Palo de Ho*, Niaulí*, Eucalipto*, Ravintsara*, Mandravasarotra y Siempreviva amarilla*, Geranio de Egipto*, Ylang ylang*, Eucalipto azul*, Citronela de Madagascar*, Clavo de especias*, Katrafay*, Pachuli*, Jengibre*, Helicriso de Madagascar*, Ravensare*. *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys)

INDICACIONES:

Este spray purificador proporciona un ambiente sano gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas. Y gracias a la nueva tecnología de difusión utilizada por Pranarôm, las partículas quedan suspendidas en la atmósfera para mayor eficacia. Eliminar virus (gripe A H1N1) en 30 segundos y bacterias (Streptococcus pyogenes) en 5 minutos y hongos (Aspergillus niger) en 15 min.
Refrescar la atmósfera (malos olores de cigarrillos, cocina, etc).
Respirar un aire interior purificado.
Limitar las fuentes de alergias.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Preparado en aerosol listo para utilizar. Utilización diaria en función de las necesidades. Especialmente idóneo en época de infecciones, en casa, en el coche, en la oficina, etc.
Usar presionando 5 segundos y moviéndose por la habitación, 2 - 3 veces al día, para desinfectar 20 m².

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No pulverizar en presencia de bebés menores de 1 año y de embarazadas, importante que estos no entren en la estancia hasta pasados 30 minutos del uso del spray. No pulverizar cerca de la cría de animales de sangre fría.
  • Familia Fitoterapia