DR Healthcare - Migrasin® sin cafeína

39,00 €

Para el tratamiento dietético de la migraña. 60 comprimidos. No contiene histamina, lactosa o gluten. Adecuado en personas con diabetes (0,008 UB / cápsula). No es un medicamento y no tiene efectos secundarios o adversos.

Más detalles

185791

COMPOSICIÓN:

Contiene extracto de Proteína de Riñón de Cerdo con 7% de Diaminooxidasa (DAO), vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B12 que actúan como coadyugantes en el tratamiento de la migraña.

INDICACIONES:

Migrasin® sin cafeína proporciona la ingesta de DAO exogena necesaria para restablecer el metabolismo de la histamina, previniendo la aparición de los sintomas (Dolor de cabeza, dolores musculares, piel seca, trastornos digestivos).

La histamina es una molécula vital que está presente en todos los alimentos de la dieta cotidiana y es la mediadora de muchos procesos biológicos como la inflamación, la secreción de ácido gástrico, la neuromodulación y la regulación de la función inmune.

En condiciones normales, la histamina ingerida es degradada por la enzima DiAminoOxidasa (DAO) en el intestino delgado.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Tome 1 comprimido con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas. Los comprimidos de MIGRASIN®SIN CAFEÍNA presentan un recubrimiento gastrorresistente que permite que la enzima Diaminooxidasa no se libere en el estómago, sino de forma retardada en el intestino delgado, que es donde degrada la histamina ingerida en dieta. Por ello los comprimidos deben tragarse enteros, sin masticar ni partir o romper antes de su ingesta.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No sustituye a una alimentación equilibrada y una forma de vida sana, ni sirve como fuente de alimentación única. El alcohol y los medicamentos pueden inhibir en gran medida la acción de la enzima DiAminoOxidasa (DAO). Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN:

Almacenar en lugar fresco y seco.