Heel - Tartephedreel N gotas 30 ml

12,00 €

Este medicamento está indicado en todas las afecciones catarrales de las vías respiratorias.

Envase cuentagotas conteniendo 30 ml de gotas orales en solución.

Más detalles

057976

COMPOSICIÓN:

100 g contienen: Tartarus stibiatus D4, Belladonna D4, Na- trium sulfuricum D4, Arsenum jodatum D6 ana 10 g; Naphthalinum D6, Ani- sum stellatum D3, Lobelia inflata D4, Ipecacuanha D4, Blatta orientalis D6 ana 5 g. Excipiente: etanol 35% V/V. Elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

INDICACIONES:

Medicamento tradicionalmente utilizado en bronquitis, especialmente de naturaleza asmática, asma bronquial, tos con expectoración difícil. Tos persistente en niños escrofulósicos, catarro bronquial, catarro laríngeo de tipo diverso, ciertas formas de tos ferina. Este medicamento está indicado en todas las afecciones catarrales de las vías respiratorias.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Vía oral. En general, 10 gotas 3 veces al día. En afecciones agudas, inicialmente 10 gotas cada 15 minutos (durante 2 horas como máximo).

CONTRAINDICACIONES:

En caso de afecciones de tiroides, no utilizar sin consultar al médico.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No se han descrito efectos tóxicos causados por las diluciones homeopáticas de las sustancias contenidas en este medicamento durante el embarazo y la lactancia. Si está Usted embarazada, o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. No afecta a la capa- cidad de conducción o al manejo de maquinaria. Consulte a su médico si los síntomas persisten durante la utilización de este medicamento. Advertencias sobre excipientes: este medicamento contiene 35% de etanol (alcohol), que se corresponde con una cantidad de 140 mg/ 10 gotas, lo que equivale a 2,8 ml de cerveza o 1,2 ml de vino. Este medicamento es perjudicial para personas que padecen alcoholismo. El contenido en alcohol debe tenerse en cuenta en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y grupos de alto riesgo, como pacientes con enfermedades del hígado o epilepsia.

INTERACCIONES:

No se han descrito.

REACCIONES ADVERSAS:

No se han descrito. Pero si se produce cualquier reacción adversa atribuible a la toma de este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

SOBREDOSIS:

Dada la naturaleza de este preparado, la intoxicación es poco probable. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono: 91 562 04 20.

PERÍODO DE VALIDEZ:

Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha indicada en el envase.

CONSERVACIÓN:

 Consérvese en lugar fresco y seco. No utilice este medicamento si observa que el precinto de seguridad está roto, dañado o no existe.

MANIPULACIÓN Y ELIMINACIÓN:

Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE + de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.

Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Familia Homeopatía