Heel - Viburcol 15 monodosis 1 ml

11,90 €

Medicamento tradicionalmente utilizado en lactantes y niños en caso de intranquilidad con o sin fiebre. Tratamiento sintomático en caso de infecciones banales.
Envase con 15 monodosis de 1 ml de solución oral.

Más detalles

914374

COMPOSICIÓN:

1 envase unidosis de 1ml contiene: Belladonna D6 11 mg; Chamomilla D4, Dulcamara D6, Plantago D4 ana 25 mg; Pulsatilla D6 50 mg; Calcium carbonicum Hahnemanni D8 75 mg. Excipientes: Cloruro de sodio, agua para inyectables.

INDICACIONES:

Medicamento tradicionalmente utilizado en lactantes y niños en caso de intranquilidad con o sin fiebre. Tratamiento sintomático en caso de infecciones banales.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Vía oral. Adultos: En general, 1 envase unidosis por día, en casos agudos 3 envases unidosis por día, o más veces en caso necesario. Para abrir el envase unidosis, girar la parte superior y presionando sobre la parte inferior para administrar el producto.

CONTRAINDICACIONES:

Hipersensibilidad a Chamomilla o a las plantas de la familia de las compuestas.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No exceder la dosis recomendada sin prescripción. Consulte a su médico si los síntomas persisten durante la utilización de este medicamento.

INTERACCIONES:

No se han descrito.

EMBARAZO Y LACTANCIA:

No se dispone de datos clínicos de este medicamento en el embarazo y la lactancia. No se han descrito efectos tóxicos causados por las diluciones homeopáticas de las sustancias contenidas en este medicamento durante el embarazo y la lactancia. Hasta la fecha no se han notificado efectos adversos.

EFECTOS SOBRE LA CONDUCCIÓN:

Este medicamento no afecta a la capacidad de conducir ni en la utilización de maquinaria.

REACCIONES ADVERSAS:

En casos raros pueden aparecer reacciones alérgicas cutáneas.

SOBREDOSIS:

Dada la naturaleza de este medicamento la intoxicación es poco probable.

INCOMPATIBILIDADES:

No se han descrito.

PERÍODO DE VALIDEZ:

Dos años.

CONSERVACIÓN:

No conservar a temperatura superior a 30ºC. Conservar protegido de la humedad. Mantener el envase perfectamente cerrado. Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

MANIPULACIÓN Y ELIMINACIÓN:

Para su eliminación debe utilizarse el Sistema Integrado de Gestión y Recogida de Envases del sector farmacéutico (SIGRE).
  • Familia Homeopatía