A Nelson & Co limited - Bach Rescue

11,65 €

Está indicado para proporcionar alivio rápido en cualquier situación que provoque una agitación emocional. 10 ml. No contiene alcohol 

Más detalles

71601

COMPOSICIÓN:

Rescue Remedy está compueso por 5 flores de Bach: CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem.

INDICACIONES:

Está indicado para proporcionar alivio rápido en cualquier situación que provoque una agitación emocional.
Resulta muy útil para el tratamiento inmediato de crisis nerviosas, estados de shock y angustia profunda. Además ayuda a calmar la sensación de no poder más y proporciona alivio rápido después de un accidente.
Su uso también ayuda a encontrar calma para someterse a situaciones que van a suponer un estado de ansiedad o estrés, como pueden ser: hablar en público, hacer una prueba o examen, una entrevista de trabajo, visita al dentista, etc.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Para tomar el remedio de Rescate hay que echar 4 gotas de en un vaso de agua y beber a sorbos. Si no hay ningún líquido disponible se pueden tomar las gotas directamente del frasco de concentrado o aplicar sobre las muñecas o las sienes.

EMBARAZO Y LACTANCIA:

Las mujeres embarazadas, los bebés y los niños pequeños pueden utilizar sin problema el remedio de Flores de Bach Primer Auxilio. La composición es 100% segura y está hecha a partir de flores naturales. No hay efectos secundarios ni riesgo de sobredosis.  

  • Familia Homeopatía