Heel - Angin-Heel SD 50 comprimidos

11,12 €

Eficaz en el tratamiento del dolor de garganta así como de amigdalitis.

Más detalles

111278

Composición: 1 comprimido contiene: Hydrargyrum bicyanatum D8, Phytolacca D4, Apis mellifica D4, Arnica D4 ana 30 mg; Hepar sulfuris D6, Belladonna D4 ana 60 mg. 1 comprimi- do contiene aprox. 300 mg de lactosa. Excipientes: lactosa, estearato de magnesio. Elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

Forma farmacéutica  y contenido del envase: Envase conteniendo  50 comprimidos de 301,5 mg.

Indicaciones Terapéuticas: Medicamento tradicionalmente utilizado en amigdalitis.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad al árnica.

Precauciones: No se han descrito.

Interacciones: No se han descrito.

Advertencias: No se han descrito efectos tóxicos causados por las diluciones homeopáticas de las sustancias contenidas  en este medicamento  durante  el embarazo  y la lactancia.  Si está Usted embarazada, o cree que pudiera  estarlo, consulte  a su médico antes de tomar este medicamento. Consulte a su médico si los síntomas persisten durante  la utilización  de este medicamento. No afecta a la capacidad de conducción o al manejo de maquinaria. Advertencia  especial: En caso de amigdalitis  de reaparición  frecuente y fiebre durante  más de tres días o de más de 39 ºC, deberá consultar a un médico, así como en caso de presentar síntomas difusos o prolongados. Advertencia  sobre excipientes: Este medicamento  contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia  a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Posología

Dosis estándar: Adultos y niños a partir de 12 años: 1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver en la boca. Niños menores de 2 años: 1 comprimido una vez al día. Niños entre 2-5 años: 1 comprimido 1- 2 veces al día. Niños entre 6-11 años: 1 comprimido 2 veces al día En casos agudos: Adultos y niños a partir de 12 años: 1 comprimido cada ½ - 1 hora hasta un máximo de 12 veces al día, y después se continúa con la dosis estándar. Niños menores de 2 años: 1 comprimido cada 1-2 horas hasta un máximo de 4 veces al día, y después se continúa con la dosis estándar. Niños entre 2-5 años: 1 comprimido cada 1-2 horas hasta un máximo de 6 veces al día, y después se continúa con la dosis estándar. Niños entre 6-11 años: 1 comprimido cada 1-2 horas hasta un máximo de 8 veces al día, y después se continúa con la dosis estándar.

Sobredosis:   Dada la naturaleza de este preparado, la intoxicación es poco probable. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono: 91 562

Reacciones   adversas:   Puede aparecer hipersalivación tras la toma, en cuyo caso debe interrumpirse la administración del medicamento. Pueden producirse reacciones de hipersen- sibilidad  en casos aislados en personas con hipersensibilidad  conocida  a las plantas  de la familia de las compuestas (Arnica). Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

Conservación: Consérvese en lugar fresco y seco. No utilice  este medicamento  si observa que el precinto de seguridad está roto, dañado o no existe.

Caducidad: Este medicamento  no se debe utilizar después de la fecha indicada en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte  a su farmacéutico  cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos  que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.

Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.

  • Familia Homeopatía