Heel - Terapia Detoxificación - 3 x gotas 30 ml

34,00 €

El proceso de drenaje y detoxificación consiste en neutralizar y eliminar las toxinas que se encuentran y acumulan en el organismo causando cansancio y falta de energía, entre otros efectos.

Lymphomyosot - Berberis-Homaccord - Nux vomica-Homaccord

Más detalles

110056

Qué es Terapia Detoxificación.

Heel Terapia Detoxificación es el nuevo medicamento de Laboratorio Heel para drenar y detoxificar el organismo de las sustancias nocivas alojadas en los tejidos. Como su nombre lo indica, es un kit de tres compuestos:

Lymphomysot N®, que mejora el drenaje linfático natural del cuerpo.

Nux vomica – Heelaccord®, que refuerza las funciones hepáticas e intestinales.

Berberis – Heelaccord®, que ayuda al riñón en la excreción de sustancias tóxicas.

Forma de uso

Sólo basta con añadir 30 gotas de cada medicamento en una botella, batir bien y beber a lo largo del día. Para que el tratamiento sea exitoso es necesario que dure al menos seis semanas.


Precauciones

No te asustes si al iniciar el tratamiento sientes que los síntomas han empeorado, porque esto implica que los medicamentos están causando efecto y el malestar desaparecerá en 2 o 3 días. Además, pueden aparecer reacciones cutáneas, náuseas, deposiciones blandas, aumento de la frecuencia de la orina, cambio de color y olor o aumento de las secreciones mucosas.

Si sientes que estos síntomas son insoportables, interrumpe el tratamiento de detoxificación y consulta a tu médico. Además, si padeces de una función hepática o renal reducida, enfermedades crónicas graves como diabetes avanzada, trastornos autoinmunes o cáncer y cuentas con una medicación prolongada o acabas de vacunarte, te recomendamos que realices el tratamiento bajo supervisión de un especialista.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene efectos secundarios la terapia con Heel- Terapia Detoxificación?
El tratamiento, no tiene efectos que dañen la salud del paciente, sin embargo en una primera etapa pueden manifestarse algunos síntomas que resulten algo incómodos, especialmente en pacientes con un elevado nivel de sobrecarga tóxica. Como peristaltismo intestinal (colitis en casos extremos), brotes de acné, aumento de la sudoración, incremento de la expectoración, estimulación de la orina, mayor frecuencia en ir al baño.

Sin embargo, todos estos síntomas son pasajeros y cederán espontáneamente a medida que la sobrecarga de toxinas vaya siendo eliminada. Constituyen una manifestación del esfuerzo realizado por nuestro organismo, estimulado por la acción terapéutica del Heel-Kit®, para neutralizar y eliminar las toxinas causantes del cuadro.

¿Hay alguna época del año más recomendable para hacer esta terapia?
Después de épocas claves del año, como por ejemplo fin de año, en temporadas en que sea frecuente cometer excesos de comida y bebidas, en períodos de mayor estrés. Durante el invierno y cuando aumenta la contaminación ambiental y la circulación de virus, un tratamiento de drenaje y detoxificación nos ayudará a mantenernos en mejor estado.

¿Tiene limitaciones en su uso?
Como todo medicamento, su administración debe ser supervisada por un profesional que valore la idoneidad del mismo y descarte cualquier situación que desaconseje su uso, como por ejemplo en el caso de enfermedades crónicas, tales como Diabetes, Hipertensión, enfermedad renal, etc. No obstante, suelen ser bastante inocuos administrados de forma correcta y acompañados de una dieta y hábitos saludables.

¿Qué pasa con el consumo de Heel Terapia Detoxificación en embarazadas o niños en lactancia?
Los ensayos que se realizan para valorar la eficacia y seguridad de cualquier medicamento alopático o biorregulador, no se llevan a cabo en pacientes gestantes y/o niños lactando, ya que los riesgos versus beneficios podrían ser elevados. Esto hace que la tónica general sea dejar sin tratamiento farmacológico ni médico, a todas aquellas mujeres que estén en situación de embarazo o lactancia.

¿Cuál es la duración recomendada del tratamiento con Heel-Terapia Detoxificación?
Como las toxinas han estado acumuladas en el organismo durante muchos años, es imposible que sean eliminadas inmediatamente, por lo que se recomienda que el tratamiento tenga una duración de al menos 6 semanas, ya que durante ese período el cuerpo entra en un ciclo de detoxificación, donde aprende a regularse por sí mismo y a excretar toxinas.

¿Puedo tomar las 30 gotas de una vez?
No es lo recomendable porque el tratamiento da mejores resultados cuando se incorpora una dosis baja varias veces al día. Además, los órganos tienen peaks de funcionamiento a ciertas horas y es favorable aprovecharlo.

¿Se puede realizar el tratamiento sin tener los síntomas?
Siempre es mejor prevenir que curar una enfermedad, por lo que se recomienda realizar el tratamiento al menos dos veces al año porque siempre existen sustancias nocivas que penetran y/o se fabrican en nuestro organismo.



+ INFO: QUÉ ES LA DETOXIFICACIÓN


La detoxificación consiste en una serie de reacciones químicas que tendrán lugar en nuestro organismo, mediante las cuales las toxinas serán transformadas en sustancias menos tóxicas e hidrosolubles, para poder de ese modo eliminarlas con mayor facilidad.


El drenaje es el mecanismo mediante el cual nuestro cuerpo expulsa al exterior las toxinas ya neutralizadas o detoxificadas, de forma definitiva.

El organismo cuenta con su propio mecanismo de detoxificación y drenaje, sin embargo, es frecuente sentir una sobrecarga de toxinas debido a las múltiples sustancias dañinas a las que estamos expuestos, por lo que el nuevo Heel Kit® contribuye a la purificación natural indispensable para el cuerpo.

Los órganos que nos ayudan

Sistema linfático: es un conjunto de vasos que transportan las toxinas hacia el torrente sanguíneo para que sean neutralizadas y eliminadas por los órganos de detoxificación y drenaje. Para contribuir a mejorar el transporte de sustancias nocivas se recomienda Lymphomyosot N®.


Hígado: cumple un rol fundamental en la detoxificación porque transforma las sustancias tóxicas en no tóxicas e hidrosolubles, para que sean excretadas por los riñones y el sistema gastrointestinal. Para estimular esta función puedes utilizar Nux Vomica – Heelaccord®.


Riñones: su rol consiste en excretar las toxinas y eliminarlas a través de la orina. Además, pueden convertir las sustancias tóxicas en no tóxicas. Para favorecer este proceso te aconsejamos Berberis – Heelaccord®.

Intestinos: nos protegen y defiende de las sustancias nocivas e infecciones. En sus paredes radica la mayor parte de nuestro sistema inmune, y cuando detecta las toxinas, las elimina.


Piel: actúa como barrera mecánica y contribuye en la eliminación de toxinas.


Pulmones: responsables del intercambio de oxígeno (O2) con el dióxido de carbono (CO2) que produce el organismo. Y ayuda a eliminar las sustancias tóxicas volátiles.


  • Familia Homeopatía