Hidrotelial - Luxoben Masaje Corporal Forte 200 ml

11,57 €

Mejora los efectos asociados a cualquier actividad física, favoreciendo la acción defatigante y relajante. Atenúa los morados como consecuencia del efecto de los golpes.

Tubo de 200 ml

Más detalles

157082

ACTIVOS

Harpagofito (Harpagophytum Procumbens): Posee eficaces propiedades calmantes. Entre los numerosos compuestos activos, el principal responsable de dichas propiedades es el harpagósido.

Arnica (Arnica Montana): Es conocida por sus propiedades calmantes y descongestionantes, relacionadas con las lactonas sesquiterpénicas, siendo la más activa la helenalina. Alivia también los efectos provocados por los golpes.

Gaulteria (Gaultheria Fragantissima): Fuente natural de derivados salicílicos. Acción rubefaciente y alivio de las molestias asociadas al esfuerzo físico y deporte.

Condroitina (Chondroitin Sulfate): Componente importante de la mayoría de los tejidos, sobre todo: piel, cartílagos, ligamentos y tendones. Aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas, y gran parte de sus resistencia a la compresión.

Glucosamina (Glucosamine HCI): Coadyuvante en el mantenimiento del cartílago, evitando su destrucción y favoreciendo la regeneración.

MSM (Metilsulfonilmetano): Fuente estable, rica y natural de azufre orgánico. Contribuye a la formación de colágeno y queratina, los cuales juegan un papel fundamental en la flexibilidad y elasticidad de las articulaciones.

Sauce (Salix purpurea): Destacan sus propiedades calmantes y tonificantes, gracias a los derivados salicílicos, salicina, que encontramos en su composición.

Ortiga (Urtica dioica): Sus propiedades rubefacientes y calmantes lo convierten en un activo especialmente indicado como coadyuvante en el alivio de las molestias musculares y osteoarticulares.

Helicriso (Helichrysum stoechas): Activo vegetal más potente frente a los morados consecuencia de los golpes, así como en la prevención de la aparición de los mismos.

Boswellia (Boswellia serrata): Proporciona propiedades calmantes, derivadas de su principal activo, el ácido boswélico. Dicho activo actúa como inhibidor específico de la 5-lipooxigenasa, enzima que cataliza la síntesis de los leucotrienos, mediadores de la inflamación.

BENEFICIOS

Alivio de las molestias ocasionadas por cualquier actividad física o esfuerzo.
Proporciona una agradable sensación de descanso y relajación.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar masajeando de forma circular hasta su completa absorción. Repetir diariamente al menos 2 veces al día sobre la zona afectada.
Conservar en frío para potenciar el efecto tonificante.
No aplicar sobre mucosas o heridas abiertas. No utilizar en niños menores de 3 años.
Lavar las manos después de la aplicación.
  • Familia Parafarmacia