TH pharma - Vitalia Ministral C. Vitamina C Pura y TH-SCA

9,50 €

Concentrado antioxidante para potenciar el sistema de defensa natural de la piel. Sus activos ayudan a prevenir y reparar el daño acumulado, contribuyendo a aumentar la luminosidad, densidad y elasticidad de la piel. 5 Ampollas de 2 ml. 

Más detalles

THVIPU

COMPOSICIÓN:

Alantoína: Fomenta la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Además actúa como anti irritante y cicatrizante.
Antibióticos naturales: protectores contra las bacterias presentes de manera natural en la piel.
Proteínas y Vitaminas: Contribuyen a la formación de la estructura dérmica y actúan en sinergia con los antibióticos naturales citados anteriormente.
Ácido hialurónico: Polisacárido capar de retener gran cantidad de agua y a su vez, actúa como precursor en la síntesis de colágeno.
Ácido Glicólico: Disminuye el grosor del estrato córneo de la piel, aumentando el área de la misma que puede ser ocupada por colágeno.
Antiproteasas: Ayudan a frenar el envejecimiento cutáneo, por el control que ejercen sobre las proteasas cutáneas, cuya labor es la degradación de colágeno y la elastina.
Contiene además Urea, Sodio, Hierro, Fósforo, Potasio, Calcio y Colesterol. Vitamina C Pura : Poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, siempre expuestas a los radicales libres y a la radiación solar. Aumenta la síntesis de colágeno, proteína muy abundante en la piel que disminuye con los años. También posee un alto poder blanqueante no irritante reduciendo al mismo tiempo las finas líneas de expresión y minimizando las arrugas. Minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad, equilibrio y luminosidad de la piel.                                                                                                                                                         


INDICACIONES:

La secreción de caracol TH-SCA de TH PHARMA ® posee la capacidad de aportar los elementos y restaurar algunos de los procesos bioquímicos, estructurales y funcionales que se han alterado como consecuencia de la exposición de la piel a agresiones externas.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Aplicar media ampolla por la noche y media ampolla por la mañana en rostro, cuello y escote.
  • Familia Parafarmacia