Mordex - uñas frágiles

8,50 €

Para las uñas frágiles y quebradizas con efectos visibles en 3 días para una placa ungueal más dura, más fuerte, más lisa y más blanquecina. 18 ml Sin formaldehído

Más detalles

183943

COMPOSICIÓN:

A base de queratina, glicerina, escualeno y un aceite hidratante.

INDICACIONES:

Tratamiento indicado para las uñas frágiles y quebradizas con efectos visibles en 3 días para una placa ungueal más dura, más fuerte, más lisa y más blanquecina. Fortalece gracias a su contenido en queratina; nutre gracias a sus activos hidratantes (glicerina y escualeno) y protege y aísla de agresiones externas gracias a su tecnología Filmogel®, que forma un film protector invisible, no oclusivo, por lo que permite a la uña respirar. Práctico formato en stick con pincel de precisión. No contiene formaldehído, por lo que no daña la cutícula.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Aplicar 2 veces al día. Tratamiento aconsejado de 14 días. Si fuera necesario, el producto puede retirarse con agua. Secar el pincel después de su uso si fuera necesario.
En el primer uso del producto, gire el extremo rotativo varias veces para hacer salir el producto. Aplicar después sobre las uñas limpias y secas. Para posteriores aplicaciones, girar el extremo rotativo tan solo una vez.
  
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Uso externo. No ingerir. No aplicar sobre piel dañada o irritada sobre una herida o sobre mucosas. Evitar el contacto con los ojos En caso de contacto con los ojos enjuagar inmediatamente con agua. No fumar durante la aplicación del producto ni antes de que se haya secado completamente. Mantener lejos del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de calor o llama abierta
No abrir el extremo rotativo. No enjuagar el pincel con agua.Aplicar en niños mayores de 15 años. Fácilmente inflamable.