Mordex - Esmalte amargo transparente

9,00 €

Para evitar que los niños se muerdan las uñas o se chupen el dedo. 9 ml  No tóxico

Más detalles

159793

COMPOSICIÓN:

Alcohol, agua, acetato de tocoferilo, acetato de etilo, Vitamina E entre otros compuestos de la fórmula. 

INDICACIONES:

Esmalte amargo y transparente para el cuidado de las uñas mordidas y dañadas, indicado para niños a partir de 3 años para evitar también que se chupen el dedo. Además cuida y protege las uñas y cutículas.
Es completamente inocuo y es muy eficaz.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Este esmalte transparente se usa como un esmalte clásico, se aplica regularmente sobre las uñas limpias y secas. Antes de su aplicación, pasar el pincel por el borde del envase para eliminar el exceso de esmalte. El pincel permite cubrir fácil y rápidamente toda la superficie de la uña, por lo que una fina capa de esmalte es suficiente. Repetir la operación si la uña no se ha recubierto completamente en la primera pasada. El esmalte se vuelve totalmente transparente cuando se seca.
Para una acción óptima, proceder a la aplicación del esmalte una vez al día, por la mañana después de la ducha, su duración se prolonga durante todo el día. Se puede utilizar todo el tiempo que sea necesario, hasta que la uña esté sana y fortalecida. Se elimina con un quitaesmalte clásico.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

Cerrar bien después de su utilización. Para aplicación local sobre la uña. No tragar. Evitar todo riesgo de contacto con los ojos durante la aplicación. Mantener alejado de llamas o chispas. No fumar mientras se esté manipulando el producto, antes de que el producto esté completamente seco o cerca del envase abierto. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.



  • Familia Parafarmacia